Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Valverde anuncia que se marcha y Djukic entrenará al Valencia

SEVILLA-VALENCIA

Valverde anuncia que se marcha y Djukic entrenará al Valencia

Valverde anuncia que se marcha y Djukic entrenará al Valencia

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Canal Plus desveló que el Txingurri les dijo a sus jugadores en la charla previa al partido del Sevilla: "Es mi último partido". Djukic irá al Valencia y Valverde al Athletic.

Ernesto Valverde no va a seguir en el Valencia la próxima temporada. No va a renovar. El técnico extremeño se lo ha desvelado antes que a nadie a sus propios jugadores. Como ha desvelado Canal+ en la retransmisión del encuentro, el Txingurri les habría dicho a sus futbolistas durante la charla táctica en el hotel de concentración que el de Sevilla iba a ser su último partido como entrenador ché.

Después del partido ante el Sevilla lo confirmó: "Este ha sido mi último partido con el Valencia. No es una decisión tomada por un momento puntual, no lo he pensado cuando el equipo estaba mejor. La realidad es que he tomado una decisión que pienso que es la que debo hacer".

El entrenador extremeño reconoció la inestabilidad que se encontró cuando firmó por el Valencia. "Cuando yo llegué había bastante inestabilidad en el club y ya me di cuenta de que el ambiente estaba caldeado y yo he intentado eliminar las polémicas y mantener al grupo al margen".

Así, Miroslav Djukic será el próximo entrenador del Valencia. Como informó AS el pasado 8 de mayo, si el Txingurri dijera que no a la oferta de renovación, el elegido para ocupar el banquillo de Mestalla la próxima temporada sería Djukic. Y ambas cosas se cumplirán. Valverde no continuará y Djukic tomará las riedas del equipo. Esta semana está previsto que Amadeo Salvo, próximo presidente del Valencia, y Braulio Vázquez, director deportivo, negocien con el entrenador serbio.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles