Temas del día

"No cumplimos las expectativas"

EMERY

"No cumplimos las expectativas"

"Era un partido difícil, con connotaciones duras por lo que suponía para Osasuna y para nosotros. Fue un partido de mucha disputa", dijo.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, afirmó que su equipo no fue capaz de plasmar el juego necesario para contrarrestar las armas de Osasuna. "Era un partido difícil, con connotaciones duras por lo que suponía para Osasuna y para nosotros. Ha sido un partido de mucha igualdad y disputa", dijo.

"Necesitábamos quitarnos la presión de Osasuna y jugar con mucha velocidad y precisión. Lo hemos hecho menos veces de las que quisiéramos. Hemos tenido pocas llegadas claras y en una de ellas ha llegado el gol", añadió. El técnico guipuzcoano señaló que Osasuna tuvo "acierto en esos dos golpeos" para remontar el partido y lamentó la ocasión fallada al final por Negredo.

"Más que sea justo o injusto no hemos podido plasmar el juego necesario para ganar. Felicitamos a Osasuna y nosotros nos vamos decepcionados y tenemos que insistir en el mensaje de levantarnos", agregó. "Tenemos que buscar soluciones más que culpables. Tenemos que pelear por la novena plaza. No hemos cumplido las expectativas y todos tenemos algo que ver en ello", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles