NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Insultos a Clos Gómez en la cuenta de twitter del Hércules

Los responsables aseguran que le han usurpado la identidad. "Cómo odio a #ClosGomez que tío más chulo y prepotente", se podía leer en un mensaje que ya ha sido retirado.

Actualizado a
Clos Gómez, durante un lance del juego en la final de Copa de hoy en el Bernabéu.
Juanjo MartínEFE

La cuenta oficial del Hércules CF en la red social Twitter (@cfhercules) ha publicado un mensaje en el que se insultaba al colegiado Clos Gómez, aunque el texto ha sido ya borrado y los responsables de la cuenta aseguran que le han usurpado la identidad.

El mensaje se ha podido leer durante unos minutos en el transcurso de la primera mitad de la final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que es arbitrada por el colegiado Clos Gómez.

El texto que ha sido difundido decía: "Cómo odio a #ClosGomez que tío más chulo y prepotente".

Minutos después, en la misma cuenta se podía leer una disculpa de los responsables de la misma en la que se aseguraba que la misma había sido "pirateada" e informando de que ya habían cambiado la clave de acceso. "Lamentamos el comentario que ha sido filtrado en las redes sociales", aseguraba.

En un mensaje posterior reiteraba sus disculpas e insistía en que el Hércules había sido "ajeno" a los insultos al colegiado Clos Gómez.