BRASIL
Wagner Ribeiro: "Ayer vi a Neymar y me dijo que se queda"
“No creo que cambien de opinión. El padre quiere dejar una buena cantidad en Santos. No será ingrato. Dejará algo al club si sale libre", dice el agente FIFA.
En mitad de todas las especulaciones sobre el futuro de Neymar aparece ahora Wagner Ribeiro. El agente FIFA reconoció a Globoesporte una reunión improvisada ayer martes con el jugador y el padre del astro brasileño en la que se dejó claro que su futuro no va a cambiar en este mercado de fichajes. “Él no saldrá ahora. No se cerró nada durante el viaje de Odilio a España. Puede hablar con Rosell pero serán Neymar y su padre los que decidan el futuro. Si Santos quiere vender al jugador y éste no quiere ir ahí, no lo hará. Ahora él no quiere salir. Ahora sólo piensa en el partido del domingo (ante Corinthians y en la Confederaciones. Ayer estaba como un niño pequeño disfrutando de su convocatoria para la Confederaciones”, dice Ribeiro en Globoesporte.
Y la idea de Neymar y su familia no va a varia según el agente FIFA brasileño. “No creo que cambien de opinión. Tiene un contrato vinculante hasta 2014 y tiene ventajas salir después. Pero el padre quiere dejar una buena cantidad en Santos. No será ingrato. Dejará algo al club si sale libre. El padre puede hacer que el nuevo club desvíe algo de dinero a Santos en 2014. Nunca su cláusula (65 millones de euros), pero sí algo para el club”, dijo.
La visita tuvo lugar en la residencia del futbolista y entre otros temas se trató el futuro del futbolista, tal y como reconoce el propio Wagner Ribeiro: “Ayer (por el martes) nos reunimos en el domicilio de Neymar. Fui a las oficinas de Santos para tratar algún tema y decidí buscarlos. En algunos momentos conversamos sobre su futuro”.