NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carlos Aranda: "A mí nadie me llamó, es falso, todo es mentira"

El delantero explicó en los micrófonos de SER Valencia que "todo eso es falso, es mentira. Tengo relación con Juanlu porque somos amigos desde que éramos pequeños".

Actualizado a
TAJANTE. Aranda trata de controlar el balón mientras le defiende el malaguista Martín Demichelis.
Pepe Villoslada

Carlos Aranda ha desmentido categóricamente los rumores que le vinculan al 'Caso Levante' como presunto contacto que la plantilla granota habría podido encontrar en el Granada para poner precio a la victoria en el partido que midió a Levante y Deportivo.

El delantero explicó en los micrófonos de SER Valencia que "todo eso es falso, es mentira. Tengo relación con Juanlu porque somos amigos desde que éramos pequeños y aseguro que es mentira que me hayan llamado. Conozco a los jugadores a los que han implicado y creo en su gran profesionalidad y por todo lo que han demostrado. La persona que ha metido toda esa mierda tendrá algún motivo por haberla metido porque no se puede manchar la imagen de unos compañeros sabiendo que es mentira", explicó Aranda, quien se sintió muy sorprendido por las declaraciones de Barkero: "Si ha hecho eso, no se merece que gaste saliva en una persona que ha manchado la imagen del fútbol español y de estos cuatro profesionales. Una persona que hace esto o no tiene corazón o se quiere marchar del club, y como sé que Barkero es un buen jugador, yo creo que lo hizo porque quiere salir del club".

Según Aranda, a partir de ahora "no se van a poder dar algunos resultados" porque estarán siempre bajo sospecha. "Ellos perdieron 0-4 contra el Deportivo y es lo normal, porque el Depor se está jugando la vida", insistió el ariete. "No sólo lo desmiento sino que confío al cien por cien en esos jugadores", remarcó. Sobre la investigación que ya ha anunciado la Fiscalía Anticorrupción y la Liga de Fútbol, se sintió tranquilo y alejado de la polémica: "Nosotros no tememos ninguna investigación. Les investigarán a ellos, a mí no me tiene que investigar nadie. Mi equipo lucha cada fin de semana por ganar los partidos".