NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE GIJÓN

Las peñas del Sporting se manifestarán contra la directiva

Los aficionados rojiblancos se concentrarán una hora antes del partido ante el Córdoba en las inmediaciones de El Molinón para manifestar su repulsa por la marcha del equipo.

Actualizado a
Las peñas del Sporting se manifestarán contra la directiva.

Diversas peñas del Sporting de Gijón han convocado una concentración de repulsa por la marcha del equipo y en contra de los actuales dirigentes que tendrá lugar en las inmediaciones de El Molinón una hora antes del encuentro de la próxima jornada, en la que los rojiblancos reciben al Córdoba. La iniciativa de la concentración ha surgido de la peña "Ultra Boys" y a ella se han unido otras así como la asociación "Tú fe nunca decaiga" que considera que "es el momento de que los aficionados del Sporting encuentren un punto de unión para conseguir transmitir a los dirigentes y a la propiedad el absoluto hartazgo y enorme preocupación por el devenir del club".

El Sporting lleva cuatro derrotas consecutivas, lo que le ha hecho perder todas las opciones de luchar por meterse en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso lo que ha supuesto un duro golpe para la afición que ya anteriormente ha mostrado su descontento por la marcha del equipo. El club gijonés echó por tierra su opciones en este tramo de calendario en el que se mide ante Sabadell, Guadalajara, Ponferradina, Hércules y Las Palmas ante los que en la primera vuelta sumó tres puntos de los 15 posibles al empatar ante Sabadell, Las Palmas y Hércules y perder frente a Guadalajara y Ponferradina. En la segunda vuelta de la Liga el Sporting ha vuelto a sumar tres puntos, en esta ocasión los de la victoria ante el Sabadell mientras que fue derrotado por los otros cuatro rivales.

La plantilla rojiblanca volvió esta tarde a los entrenamientos en medio de un ambiente tenso y en el que el objetivo inmediato es asegurarse matemáticamente la permanencia lo que pretenden hacer el próximo sábado ante el Córdoba. Una vez conseguido éste objetivo, la intención del cuerpo técnico es la de trabajar ya de cara a la próxima temporada y dar un mayor protagonismo a los jugadores jóvenes que formarán la columna vertebral del equipo por lo que lo previsible es que, tras conseguir los puntos necesarios para evitar el descenso, se produzcan varios cambios en las alineaciones.