NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

El Atlético ya ha vendido 27.593 entradas para la final de Copa

Las taquillas del Vicente Calderón volverán a abrir el lunes y se pondrán a la venta las 2.407 localidades disponibles para el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Actualizado a
Largas colas en el Calderón por las entradas de final de Copa.
Jesús Aguilera

El Atlético de Madrid ya ha vendido 27.593 entradas para la final de Copa del Rey frente al Real Madrid entre socios, peñas y colectivos de la entidad como jugadores, empleados y patrocinadores y reabrirá el próximo lunes las taquillas del Vicente Calderón con 2.407 localidades disponibles, según anunció el club.

Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

Las localidades que aún quedan disponibles tienen un precio de entre 165 euros, las correspondientes a tribuna de fondo norte, y 245 euros, del primer anfiteatro lateral. También restan entradas de lateral tanto de grada alta y baja (220 euros) como de segundo anfiteatro (190 euros), añadió el club.