NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

El Borussia Dortmund sigue los pasos del alemán Patrick Ebert

El dato lo ha reconocido en círculos futbolísticos el director deportivo del Borussia Michael Zorc. La marcha de Götze al Bayern le va a dejar en la caja al Dortmund 37 millones.

Actualizado a
Ebert.

Primero fue el Valencia el que se interesó por el extremo alemán Patrick Ebert en el pasado mes de noviembre. Después saltó a la luz en AS el interés del Atlético de Madrid, corroborado tiempo después con la famosa reunión clandestina que en tierras segovianas llevaron a cabo el jugador teutón y el director deportivo rojiblanco José Luis Pérez Caminero. Ahora es el Borussia Dortmund el que parece dispuesto a hacerse con el futbolista de cara a la próxima temporada. El dato lo ha reconocido en círculos futbolísticos el director deportivo del Borussia Michael Zorc. La marcha confirmada de Mario Götze al Bayern le va a dejar en la caja al Dortmund 37 millones de euros que cuesta pagar la salida del jugador hacia Múnich.

Hay que recordar que la cláusula de rescisión de Patrick Ebert con el Valladolid alcanza los ocho millones de euros, de los cuales el 35 por ciento serían para el propio jugador alemán según figura en contrato.

Camiseta de apoyo olímpico

El próximo viernes será presentada en el Ayuntamiento de Madrid la camiseta que lucirá el Valladolid el próximo sábado en el Bernabéu. Esta camiseta ha sido diseñada especialmente para apoyar y reivindicar la candidatura de Madrid 2020. Valladolid sería subsede olímpica en fútbol. Ana Botella y Javier León estarán en la presentación.