NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA

El Borussia ya está en Madrid

El conjunto alemán ha llegado a Madrid con tres cuartos de hora de retraso (15:45). Se alojará en el Eurostars Madrid Tower y por la tarde se entrenará en el Bernabéu.

Actualizado a
Klopp, en su llegada.

El Borussia Dortmund ha llegado a Madrid con tres cuartos de hora de retraso (15:45 horas). El medio centenar de aficionados que le esperaban en el aeropuerto ni siquiera les ha podido ver, ya que no han salido por la Terminal 4, si no que el el autobús ha entrado en la terminal.

El equipo alemán, escoltado por dos furgones de la Policía, se ha trasladado al hotel Eurostars Madrid Tower, donde habitualmente se aloja el Barça, y por la tarde tiene previsto entrenarse en el Santiago Bernabéu.

Piszczek viaja a Madrid y pasará una prueba para ver si puede jugar

El lateral derecho polaco del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek, viajó a Madrid con el resto de la expedición del equipo alemán, pero su participación en el partido de mañana martes ante el Real Madrid sigue siendo dudosa.

El defensa arrastra problemas musculares en el adductor desde el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park y no pudo participar en el último partido de su equipo en la Bundesliga frente al Fortuna Dusseldorf.

Además, el jugador centroeuropeo sólo ha completado un ligero entrenamiento y el técnico Jurgen Klopp no sabrá hasta el entrenamiento de hoy en el Santiago Bernabéu si podrá contar con una pieza clave en su esquema.