Sergio Ramos: "Nos ha faltado actitud y a mí el primero"

BORUSSIA-REAL MADRID

Sergio Ramos: "Nos ha faltado actitud y a mí el primero"

Sergio Ramos: "Nos ha faltado actitud y a mí el primero"

PATRIK STOLLARZ

AFP

"Está claro que depende de nosotros. Tenemos que salir a por todas porque va siendo hora de estar en una final. Quedan 90 minutos y hay que ir al cien por cien".

dortmund

Sergio Ramos hizo autocrítica nada más terminar el partido ante el Borussia Dortmund en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones: "Nos ha faltado actitud, empezando por mí" (comentó en Canal+). "A la actitud me refiero que han dado la cara, han tenido más agresividad, ritmo e intensidad" (comentó más tarde en zona mixta).

"Hay que ser realista, han sido superiores. Hay que confiar en el partido de vuelta pero es difícil. Ellos han tenido la posesión del juego, nos han ganado en el dominio en el campo".

"En general, cuando te toca un equipo de estos parece que vamos a pasar pero si estaban aquí es por algo. Esto se gana desde el colectivo"

Eso sí, Ramos piensa que la remontada es posible: “Está claro que depende de nostros. Tenemos que salir a por todas porque va siendo hora de estar en una final. El presente es el partido de hoy y tenemos que reflexionar todos, del primero hasta el último”.

Mourinho dijo de las declaraciones que Ramos es "emocional". "Hablar de actitud es duro. Prefiero decir que no hemos sido capaces".

El central del Real Madrid elogió al goleador de la noche Robert Lewandowski: "Es un gran jugador, ya lo conocemos, también de la seleccion, es un referente y lo ha demostrado".

Comentarios

Comentarios no disponibles