NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-REAL MADRID

Lewandowski, OK; Kehl hace parte del trabajo con el grupo

El delantero polaco confirma en su facebook que está en condiciones de jugar. Bender, con pubalgia, trabajó con los fisios. Kehl hizo algún ejercicio con el equipo.

dortmundActualizado a
El delantero polaco se queja de una entrada.
Patrick StollarzAFP

Robert Lewandowski se entrenó con normalidad este lunes pese a que está entre algodones desde el encuentro que ayer jugó el Borussia de Dortmund ante el Mainz. En Alemania ya se da por hecho que su presencia en el encuentro del miércoles ante el Real Madrid no corre ningún peligro. El propio jugador ha reconocido en su facebook que está "bien" para así tranquilizar a la afición del Dortmund. Con el delantero en perfecto estado, la gran duda es el acompañante de Gundogan. Bender, que tiene pubalgia, realizó ejercicios de recuperación con los fisioterapeutas. Kehl, sin embargo, realizó parte del entrenamiento con el grupo. Es la gran dida del once de Klopp.

Lewandowski sufrió un encontronazo con el defensa rival Stefan Bell en la primera mitad del encuentro de la Bundesliga que le produjo una contusión en el muslo derecho. “Tenía dolor los últimos minutos. Ahora tengo que refrescar y ver cómo evoluciona el muslo, que no se siga hinchando”, dijo el delantero tras el choque.

La prensa alemana baraja varias opciones en caso de que el delantero polaco no pueda ser de la partida. La que más seguidores tiene es la que sitúa a Mario Götze en punta, tal como ocurrió recientemente en un encuentro dela Selecciónalemana, aunque la mayoría confía en que el máximo goleador del equipo pueda jugar.