NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Benzema, OK para Dortmund

El francés se reincorporó al trabajo del grupo e hizo la misma recuperación que los titulares ante el Real Betis. Benzema está listo para el Westfalen.

Actualizado a
Benzema.

Karim Benzema hizo la misma sesión de recuperación que el resto de titulares ante el Betis, por lo que puede decirse que está OK para Dortmund. Mourinho dividió este lunes a los futbolistas c en tres grupos. En el primero, y junto al asistente técnico Rui Faria, trabajaron Morata, que disputó ayer con el filial todo el encuentro ante el Mirandés, y nueve de los futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria del pasado sábado frente el Betis. Junto al canterano, realizaron una sesión de recuperación Benzema, que se incorporó al grupo, y Özil, Cristiano Ronaldo, Nacho, Carvalho, Callejón, Albiol, Casemiro y Varane.

En el segundo se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo. Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Diego López se incorporó a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Arbeloa y Essien también saltaron al terreno de juego, se ejercitaron en solitario e incluso llegaron a tocar balón.