VILLARREAL 1-RACING 0
El Villarreal se impuso a un Racing sin pegada
Los locales sumaron tres puntos fundamentales en su carrera por el ascenso directo a Primera frente a unos cántabros, que se hunden en la clasificación.
El Villarreal fue superior a lo largo de todo el partido a un Racing sin mordiente y algo indolente que sólo dio la sensación de poder empatar en el último minuto, en una ocasión aislada de Gai Assulin. Los locales salieron muy metidos en el partido y se hicieron con el dominio del balón con Bruno Soriano como principal protagonista, ya que se hizo dueño del centro del campo. Fruto de este control de la línea de creación, el equipo de Marcelino asedió el área rival, pero sin llegar a poner en serios aprietos al guardameta Mario, a pesar de los intentos de Uche, que tuvo dos buenas ocasiones en el primer cuarto de hora pero falló en el remate final.
Sin embargo, en la reanudación el Villarreal no perdonó en la primera ocasión de gol que tuvo y, cuando se llevaba poco más de un minuto de este periodo, Moi Gómez marcó desde dentro del área tras una buena acción del nigeriano Uche. El Racing reaccionó tras el gol y durante unos instantes dio paso a su juego más ofensivo, pero salvo un gol anulado a Koné dos minutos después del tanto local, Juan Carlos no pasó muchos apuros ya que al conjunto santanderino le faltaba llegar a los metros finales con claridad.