Luis Suárez lo hizo todo: penalti, mordisco y gol en el minuto 97
El empate in extremis del Liverpool ante el Chelsea aprieta la lucha por la Champions. Oscar, Sturridge, Hazard (de penalti) y Suárez, los goleadores.

Un gol de Luis Suárez en el descuento del descuento (pasaban 30 segundo de los seis minutos añadidos) dio el empate al Liverpool ante el Chelsea y apretó la lucha por entrar en la próxima Champions. El equipo de Benítez dejó escapar la victoria, ya solo saca un punto al Tottenham (quinto) y no pudo arrebatar la tercera plaza al Arsenal, que tiene un punto más pero lleva un partido más disputado.
Noticias relacionadas
El empate pudo parecer injusto por el momento y por el protagonista, Luis Suárez, que debió ver la roja antes al intentar dar un mordisco a Ivanovic en un forcejeo. No obstante, el 2-2 hizo justicia a lo acontecido en el terreno de juego. Ahí, el Chelsea no fue capaz de superar a los reds en el regreso de Benítez a la que fue su casa. Y eso que el español apostó por Torres en la punta y su tridente de oro; Oscar, Hazard y Mata, pese a que el jueves juega la semifinal de Europa League. Precisamente, de una combinación entre Mata y el brasileño nació el 0-1 en el minuto 26. Un lanzamiento de córner del español supuso su asistencia número 15 en la Premier y el primer gol del encuentro, tras un buen cabezazo de Oscar que se coló en la meta de Reina.
El Liverpool trató de reaccionar y lo consiguió en la segunda mitad, coincidiendo con la salida de Sturridge. El delantero inglés, ex del Chelsea, agitó a su equipo tras el descanso y puso el 1-1 tras culminar una combinación exquisita entre Downing y Luis Suárez. Pero el uruguayo, capaz de lo mejor de lo peor, volvió a mostrar su bipolaridad, la de jugador fantástico e indomable. Provocó el 1-2 de Hazard con una mano innecesaria dentro del área y después, en vez de asumir su error, lo agrandó con su intento de agresión a Ivanovic. El árbitro no lo vio, Suárez se salvó de la expulsión y ya cuando el Chelsea celebraba la victoria acabó maquillando su despropósito con un gol in extremis a pase de Sturridge.