NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Sahin puede jugar el miércoles: Kehl y Bender son dudas

El primero, después de su lesión, se reintegra al grupo el lunes. El segundo, probable sustituto en el medio, tiene pubalgia. Sahin podría ser una opción.

Actualizado a
Sahin, en el partido ante el Mainz.
PATRIK STOLLARZAFP

Si el Madrid tiene un problema de laterales, el del Dortmund es con los mediocentros. Además de la ausencia de Kehl, que hasta este lunes no comenzará a entrenarse con el resto del grupo y del que no se tienen grandes esperanzas en Dortmund de que vaya a ser de la partida, Bender no fue convocado por Klopp para el partido ante el Mainz porque tiene una pubalgia que podría también impedirle participar en el partido del miércoles. Bender era el recambio elegido por Klopp para suplir a Kehl.

La situación podría obligar al atrevido entrenador a colocar como doble pivote en el partido del miércoles a Gungogan-Sahin. Resultaría paradójico ver al mediocentro turco, fichaje del Real Madrid hace un par de temporadas para reforzar al equipo en el eje de creación, enfrentándose al club del que es propiedad por un sitio en la final de la Champions.