Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

El Madrid ya tiene 'casa' a sólo 2 kilómetros del Westfalen

Se hospedará en el Blue Radisson de Dortmund, un hotel menos lujoso que el Ciragan de Estambul pero con piscina cubierta y un coqueto gimnasio con sauna.

dortmund
La fachada principal del Radisson Blue de Dortmund.

Del lujo desorbitado del Hotel Ciragan de Estambul, donde el Madrid consiguió el pase a las semifinales, al pragmatismo alemán. El Madrid ya tiene casa en Dortmund. Se hospedará en el Blue Radisson, un aseado establecimiento de cuatro estrellas que está a sólo dos kilómetros del estadio en el que jugarán la ida (20:45) el próximo miércoles 24. La entidad blanca ha preferido no repetir el hotel en el que se hospedó en la fase de grupos en un gesto de superstición, ya que en aquella ocasión perdió 3-2 (para el posterior empate 2-2 en el Bernabéu).

Tendrán una piscina cubierta de 17 metros de largo y 1,34 de profundidad (el agua está a 29 grados) para relajarse. Un coqueto gimnasio con sauna. Zona de masajes… Y Mourinho ya tiene habilitada una amplia sala con proyector donde dará su charla técnica. Todo, con la tranquilidad de estar un poco a las afueras de una ciudad de 500.000 habitantes para la que este partido es todo un acontecimiento.

La expedición blanca aterrizará en el aeropuerto de Dortmund el próximo martes (sólo un día antes del partido y no dos como sucedió en Estambul) a las 13:00 horas. Poco después, a las 16:30, están previstas las comparecencias oficiales de Mourinho y un futbolista del Madrid y a las 17:00 los jugadores podrán entrenarse en el impresionante Signal Iduna Park.