Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Jürgen Klopp: "Hemos ocupado el lugar del United o del PSG"

SEMIFINALES

Jürgen Klopp: "Hemos ocupado el lugar del United o del PSG"

Jürgen Klopp: "Hemos ocupado el lugar del United o del PSG"

INA FASSBENDER

REUTERS

El técnico del Borussia no elige un rival para el sorteo: "Ya es bastante bueno estar en el bombo". Por primera vez, dos equipos alemanes pasan a la semifinal de la Champions.

Por primera vez en la Champions, dos equipos alemanes se han clasificado para la semifinal de la competición. El Bayern de Múnich, que se impuso a la Juventus, y el Borussia Dortmund, que se clasificó frente al Málaga, estarán en el bombo de este viernes con el Real Madrid y Barcelona.

El técnico del Borussia, Jürgen Klopp, no tiene preferencias de cara al sorteo: "Estamos muy felices. Ya es bastante bueno que estemos en el bombo". El hecho de que, por primera vez, dos clubes alemanes hayan llegado hasta la penúltima ronda de la competición "es una señal del desarrollo del fútbol alemán".

Según recoge la web del Borussia, era de esperar que los otros tres clubes que han pasado de cuartos estuvieran donde están. "Nosotros hemos ocupado el lugar del Manchester United o del Paris Saint-Germain", dijo Klopp.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, tampoco se decanta por un rival para la semifinal: "Todos los equipos son capaces de ganar la Champions. No tengo preferencia. Solo sabremos si ha sido un buen emparejamiento tras la semifinal", dijo según publica la web del club de Múnich.

"Sé todo sobre el Barcelona, quizá más que sobre mi propio equipo, porque les he visto regularmente durante años. Sé su filosofía, su sistema, sus tácticas y conozco a cada jugador. Si nos toca el Barcelona, nos toca el Barcelona. Han dominado el fútbol europeo durante los últimos años", aseguró Heynckes.

Como su colega Klopp, el técnico del Bayern solo tuvo buenas palabras para el salto adelante de la Bundesliga: "El fútbol alemán ha crecido considerablemente en los últimos años. Cuando entrené en España, nadie tenía noticias de la Bundesliga. Pero ahora tenemos muchos jóvenes y talentosos jugadores en Alemania".

El Bayern, que ya ha ganado la liga alemana y sigue vivo en la Copa, es el rival a evitar en el sorteo. El Borussia es segundo de la Bundesliga.

Comentarios

Comentarios no disponibles