JUVE 0 - BAYERN 2
El Bayern afrontará las semis sin su '9' y mediapunta titulares
Kroos no podrá comparecer tanto en la ida como en la vuelta debido a una lesión en los abductores. Manduzkic, sancionado, se pierde la ida.
Para la gran mayoría de equipos del fútbol mundial, no contar con tu 'nueve' y mediapunta titulares en una semifinales de Champions supondría una auténtica debacle. Sin embargo, existe una excepción en el mundo del fútbol, que cuenta incluso con jugadores de una mayor calidad, prestigio y experiencia en el banquillo para suplir semejantes bajas. No cabe duda, ese equipo no es otro que el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.
Durante el partido de ida de los cuartos en el Allianz Arena ante la Juventus, Toni Kroos sufrió una lesión en los abductores que le mantendrá seis semanas en el dique seco. Está más que confirmada su ausencia de cara a ambos partidos de las semifinales. Podría tener alguna opción de disputar una hipotética final, en caso de que los bávaros logren clasificarse.
La otra baja para los de Heynckes tiene como protagonista al delantero croata Mandzukic, autor del primer gol de esta noche en Delle Alpi. Sin embargo su incomparecencia se limitará únicamente al partido de ida de semifinales al ver una cartulina amarilla cuando estaba apercibido de sanción.
Los otros dos jugadores advertidos de suspensión en el plantel del orgulloso equipo alemán, Dante y Lahm, consiguieron acabar el partido sin ver tarjeta alguna.
Pese al considerable nivel de las ausencias, el quebradero de cabeza para el técnico del Bayern no será tal. Robben y Mario Gómez, a priori, deberían suplir con la máxima garantía la no presencia de sus compañeros.