GALATASARAY 3 - REAL MADRID 2
1.500 madridistas apoyaron al equipo en el Türk Telekom
No se amedrentaron en el 'infierno'. La mayoría de los aficionados llegaron a Estambul a última hora y fueron directamente al estadio. Se dejaron notar en la grada.
Los aficionados del Madrid fueron llegando a cuentagotas durante el día de ayer a Estambul. Aunque desde el Real Madrid afirmaban, los días anteriores, que se habían vendido 2.500 localidades, bastaba con dar un paseo por el centro histórico de la ciudad, por la Mezquita Azul, el Sultanahmet y el Gran Bazar, habitual sitio de reunión de las aficiones, para darse cuenta de que hubo muy poco movimiento de madridistas y es que la mayoría llegaron a última hora.
Unas 50 personas de la peña La Gran Familia aterrizaron, eso sí, un par de días antes del partido y aprovecharon para hacer turismo. Fueron los únicos que se dejaron ver con su pancarta y pusieron un poco de color, como los de la Peña Tomás Roncero de Alameda de Osuna, los de la Peña La Granja y la Peña la Clásica, que llegó a fletar un avión y que partieron hacia el estadio escoltados desde la céntrica Plaza de Tacsim.
El ambiente que imprimieron los aficionados turcos en el estadio del Galatasaray, con la acústica mejorada porque el techo retráctil estaba casi cerrado, fue espectacular. Pero los más de 1.500 madridistas que al final se veía en las gradas (en una zona perfectamente acotada en el fondo opuesto al de los ultras turcos para evitar problemas) no se amedrentaron y tampoco pararon de jalear a los blancos.