"Si marcamos antes del 15' y llegamos al descanso 2-0…"

GALATASARAY - REAL MADRID

"Si marcamos antes del 15' y llegamos al descanso 2-0…"

"Si marcamos antes del 15' y llegamos al descanso 2-0…"

El lateral checo, baja por lesión, no descartó el milagro en la SER: “A todos en Turquía y a todos los atléticos les gustaría que pasara el Galatasaray”.

“Me gustaría que marcaramos un gol antes de los primeros quince minutos y que hiciésemos el 2-0 antes del descanso”. Así imagina el checo Tomas Ujfalusi, jugador del Galatasaray ausente en el partido de esta noche por lesión, el principio del milagro de su equipo frente al Real Madrid, según declaró a la Cadena SER.

“Y en el segundo tiempo a soñar. Vamos a ver cómo salimos”, añadió. “Remontar es un sueño”, confesó el lateral, “pero sabemos que el Madrid es el Madrid. Y da igual que jueguen los que jueguen porque tienen una gran plantilla. A todos en Turquía y a todos los atléticos les gustaría que pasara el Galatasaray”.

“Si jugamos bien y no pasamos, habrá que aceptarlo. Pero recuerdo que pudimos marcar en Madrid. Tuvimos tres ocasiones, sobre todo la de Eboue, y si no las materializas... Ellos son peligrosos y aprovecharon nuestros errores”, concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles