Karanka: "Aún tenemos la motivación de acabar segundos"

REAL MADRID 5 - LEVANTE 1

Karanka: "Aún tenemos la motivación de acabar segundos"

Karanka: "Aún tenemos la motivación de acabar segundos"

Jesús Álvarez Orihuela

DIARIO AS

“Llega lo importante y el equipo está francamente bien. Y eso se notó el miércoles y hoy”, dijo. Y añadió: “Tuvimos que matar el partido antes, quizá nos faltó un poco de intensidad”.

Madrid

"Tenemos la motivación de acabar segundos en esta Liga. Y los menos habituales pueden demostrar en estos partidos que pueden estar en el Madrid”, dijo Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, tras el triunfo del equipo blanco frente al Levante.

Modric y Pepe: “Es importante que tengan minutos para que cojan confianza y ritmo de partidos. Han estado bien”.

El partido: “Quizá nos faltó intensidad en algunos momentos para matarlo antes, porque con 2-1 el Levante nos podía complicar en cualquier contra o cualquier descuido”.

El nueve: “Tanto Benzema como Higuaín han demostrado su calidad”.

Plena forma en el momento justo: “Llega lo importante y el equipo está francamente bien. Y eso se notó el miércoles y hoy. Los que menos minutos tienen lo están haciendo bien y eso permite descansar a otros”.

Arrepentidos del inicio: “Pasaron cosas, pero tampoco ganamos en Zaragoza. Ya no se puede mirar hacia atrás sino a lo que viene. ¿Qué cosas? Pues que no ganamos”.

Kaká: “Tenía algún problemilla y por eso le cambiamos”.

Mantener la tensión: “Hay jugadores que tienen la oportunidad de demostrar que son capaces de estar en este Real Madrid en partidos como este. Y también tenemos la motivación de ser segundos”.

Modric como relevo de Alonso en Estambul: “Hay otras opciones. Habrá que ver cómo ha acabado. También Özil tenía molestias”.

Más toque: “Tenemos jugadores con calidad y, además, el Levante nos ha dejado el balón. Y cuando lo tienen jugadores de esta calidad las cosas salen bien”.

Comentarios

Comentarios no disponibles