GRANADA
Rico pide "perdón" a la afición y piensa ya en el Atlético
"El Vicente Calderón es el mejor escenario para intentar ganar y reaccionar. Qué mejor campo que ese para dar un golpe encima de la mesa", afirma.
El centrocampista del Granada Mikel Rico ha pedido a la afición "perdón" por el partido jugado anoche, en el que perdieron por 1-5 ante el Betis, y "apoyo" para afrontar unidos lo que queda de temporada, por lo que ya se centra en el próximo choque ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Rico ha reconocido que el vestuario se encontraba "tocado" tras la goleada encajada ante el Betis pero que "a partir del lunes hay que pasar página y pensar en lo que queda", ha dicho.
De hecho, piensa que el Vicente Calderón es "el mejor escenario para intentar ganar y reaccionar. Qué mejor campo que ese para dar un golpe encima de la mesa", ha afirmado.
El centrocampista ha definido el encuentro ante el Betis como "el partido desastre del año, ese partido tonto de los que siempre tienes alguno en el año".
"No hay que darle más vueltas, debemos corregir lo que se ha hecho mal, que son muchas cosas, y afrontar una Liga de ocho partidos en la que por ahora estamos fuera del descenso", ha añadido.