Inglaterra
El Arsenal continúa con su buena racha y gana al WBA
Un doblete de Rosicky dio la victoria al Arsenal, que se sitúa en el cuarto puesto con un punto más que el Chelsea, que ha disputado un partido menos.
El Arsenal continúa su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la tabla al derrotar al West Bromwich (1-2) en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Premier League, mientras que el ''Spanish'' Swansea no logró pasar del empate (2-2) en el encuentro frente al Norwich City.
Los 'gunners', con los españoles Santi Cazorola, Mikel Arteta y Nacho Monreal como titulares, lograron los tres puntos muy necesarios colocándose como cuarto en la tabla, a falta del encuentro entre Chelsea y Sunderland de este domingo, su única opción tras los tropiezos en las demás competiciones.
Fue el checo Rosicky quien abrió el marcador para el cuadro de Arsene Wenger, tras un gran centro de Gervinho, y quien también aumentó la ventaja apenas trascurridos cinco minutos de la segunda parte tras un remate desde el área grande. La pasividad del West Bromwich permitió al Arsenal seguir dominando el encuentro y hacerse con el triunfo.
Por su parte, el Swansea, noveno clasificado, empató ante el Norwich en su visita al Carrow Road. El español Michu fue el encargado de adelantar a los de Micheal Laudrup, pero un remate de Snodgrass en la recta final del primer tiempo igualó el marcador.
Tras el descanso, el cuadro local logró cambiar las tornas y, pese a no estar demasiado acertados, una fortuita jugada de Turner --tras una falta sacada por Elliott Bennett-- inclinó la balanza a favor del Norwich. Sin embargo, el Swansea no dio el choque por perdido y después mucho esfuerzo el tanto de Moore a pase de Rangel desde el área pequeña logró que, al menos, arañase un punto.
Por otra parte, en los restantes encuentros de la jornada, el Reading, último en la tabla, sigue empeorando su situación tras perder ante el Southampton (0-2) y el Aston Villa logró una apurada victoria en su visita al Stoke City (1-3) con los tantos de Agbonlahor, Lowton y Benteke.