PORTUGAL

Pepe, amonestado, no podrá jugar ante Rusia en junio

La baja del central madridista se produce en un crucial choque para los portugueses, que intentarán acercarse a los rusos. "Tenemos tiempo para pensar", asegura Paulo Bento.

El defensa portugués Kepler Laveran Lima 'Pepe' (c) y el centrocampista Vieirinha (i) luchan por el balón con Elvin Mammadov (d) de Azerbaiyán durante el partido que ambas selecciones disputaron en Bakú, Azerbaiyán hoy 26 de marzo de 2013.
YURI KOCHETKOV
Actualizado a

El central luso-brasileño del Real Madrid Pepe, amonestado hoy ante Azerbaiyán, será baja de la selección portuguesa por acumulación de tarjetas para el partido del próximo 7 de junio ante Rusia, valedero para el Mundial del 2014.

La baja del central madridista se produce en un crucial choque para los portugueses, que intentarán acercarse a los rusos, líderes del grupo F con acceso directo al campeonato del mundo de Brasil.

Noticias relacionadas

"Tenemos tiempo para pensar. Es un jugador que tiene influencia en nuestra forma de jugar, defensiva y ofensivamente. Tendremos que buscar otras soluciones", aseveró el seleccionador Paulo Bento.

Pepe, que alcanzó las 50 presencias internacionales recientemente, es uno de los capitanes de la selección y ha diputados dos Europeos (2008 y 2012) y un Mundial (2010).

Te recomendamos en Internacional