Aficionados de Madrid y Atleti, molestos por los precios

COPA DEL REY

Aficionados de Madrid y Atleti, molestos por los precios

Aficionados de Madrid y Atleti, molestos por los precios

Archivo AS

Archivo AS

La asociación de aficionados atléticos y la madridista han hecho público su malestar por el supuesto precio de la entradas de la final, el cual oscilaría entre los 60 y los 250 euros.

La asociación de aficionados atléticos ''Señales de Humo'' y la madridista ''Valores del Madridismo'' han hecho público su malestar por el supuesto precio que tendrán las entradas para la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 17 de mayo a las 21.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, el cual oscilaría entre los 60 y los 250 euros.

Ante este hecho, las dos asociaciones han emitido un comunicado conjunto en el aseguran que esos precios "son completamente inadmisibles en un momento socio socio-económico muy complicado en general en el que muchas familias de aficionados lo están pasando mal".

Por ello, tal y como explican en el escrito, solicitan "unos precios ajustados a esta situación y un escalado razonable con mayor variedad de precios que permitan a aficionados de toda extracción social poder animar a su equipo en la final".

Asimismo, proponen a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que les reciban para que "escuchen la voz de los aficionados", y "no fijen los precios unilateralmente". De igual modo, consideran que "el método que utiliza UEFA para fijar los precios de las entradas de las finales europeas es el más adecuado".

Por último, ambas asociaciones destacan que ambos clubes deben estar unidos en la defensa de los intereses de los seguidores de fútbol, "en este caso de los atléticos y madridistas que quieren apoyar a sus respectivos equipos" en lo que creen debe ser "una fiesta del fútbol madrileño. Además, avisan que "si persiste esa política de precios, se reservarán "el derecho de estudiar nuevas acciones con el fin de lograr defender los intereses de los aficionados".

Comentarios

Comentarios no disponibles