Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

2.340 malaguistas ya tienen entrada para Dortmund

MÁLAGA

2.340 malaguistas ya tienen entrada para Dortmund

El Málaga sorteó esta tarde ante notario las localidades para sus abonados. Había 4.307 inscritos. Queda la vía de los viajes oficiales de club.

Málaga

El Málaga estará respaldado por su afición en Dortmund. De eso no cabe duda. De momento, ya hay 2.340 malaguistas que tienen sus entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se disputará en el Westfalenstadion, conocido ahora como Signal Iduna Park el próximo 9 de abril.

 

El club de Martiricos realizó el sorteo esta misma tarde, que contó con la presencia del notario Juan Manuel Martínez Palomeque, que veló por la limpieza del reparto de localidades para los abonados blanquiazules. Había 4.307 inscritos para optar a las deseadas entradas. De ellos, los agraciados han sido 1.170, que tienen derecho a dos por abonado.

El sistema elegido fue sencillo. Se extrajeron cuatro números del cero al nueve, correspondientes a las unidades de millar, centenas, decenas y unidades. Así que el número definitivo fue 3.227. Desde ahí (incluido) hasta los 1.169 siguientes obtuvieron su premio.

Para recoger las entradas se han establecido cuatro turnos, teniendo que acudir a la oficina central de Halcón Viajes (Calle Hilera, 3) en horario de 10:30 a 13:30 horas o 17:00 a 20:00. El lunes 25 podrán ir del 3.227 al 3.520; el martes 26: del 3.521 al 3.814; el miércoles 27: del 3.815 al 4.108; y el lunes 1 de abril: del 4.109 al 92. Los que no pudiese ir en esas fechas, tendrán que personarse antes del martes 2. Si no, perderán su turno. El club informa que entonces “se comunicará el número de entradas no recogidas por los agraciados, de manera que éstas serán ofrecidas a los aficionados inscritos por riguroso orden de lista de espera”. El precio irá de 36 a 52,5 euros y se entregarán dependiendo del orden que establezca el Borussia por cuestiones de seguridad para ocupar la zona visitante.

Además, quedará la opción de ir a Dortmund con los viajes oficiales organizados por Halcón tanto el día antes como el mismo día del partido.

Comentarios

Comentarios no disponibles