NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray

Altintop se resintió de la espalda y se fue a los 22 minutos

El ex del Madrid está convocado con su Selección, y entre hoy y mañana se hará las pruebas médicas tras las cuales, muy probablemente quedará descartado.

Actualizado a
Altintop.

Aún se desconoce el alcance de la lesión. Altintop se resintió de sus problemas de espalda y fue sustituido en el minuto 22 del partido por Sabri. El ex del Madrid está convocado con su Selección, y entre hoy y mañana se hará las pruebas médicas tras las cuales, muy probablemente quedará descartado, aunque aún se desconoce el alcance de la dolencia y si podrá estar listo para el partido ante el Madrid del próximo 3 de abril.

Altintop está siendo uno de los hombres importantes del Galatasaray esta temporada. Ha disputado 21 partidos de Liga de 26 (un total de 1.511 minutos, el 64% de los posibles). En la Champions su concurso también ha sido fundamental. Ha disputado siete de los ocho partidos (507 minutos de los 720 posibles, el 70%). Pero a sus 30 años, su lesión crónica de espalda le trae de cabeza. Ya en el Real Madrid tuvo que ser intervenido después de fichar. Fue operado de una discopatía L3-L4 en Múnich. Con los blancos, sólo llegó a jugar 162 minutos en cinco partidos de Liga y 179 en tres de Champions. Llegó libre al Madrid (compartía representante con Sahin) desde el Bayern y su venta dejó en las arcas del club blanco tres millones.­