Atlético de Madrid
Koke y los del barrio: Vallecas no se olvida del jugador rojiblanco
El jugador, que está haciendo un gran año con el Atlético, tiene su peña en el sitio donde transcurrió su infancia. "Estamos orgullosos de él", dice el presidente de la peña.
El rojiblanco Koke vivió ayer un día feliz. El canterano del Atlético tiene una peña a su nombre y ayer los componentes de esta asociación tuvieron un bonito acto que contó con la presencia del centrocampista rojiblanco. 'Koke y los del barrio' se llama la peña del Atlético compuesta por unas 80 personas. Fernando López, su presidente, ha visto cumplido su sueño de homenajear a Koke en el barrio donde nació y donde ha vivido hasta hace poco. El bar El Cochinillo, cerca del estadio del Rayo Vallecano, es la sede de la peña y el lugar donde se reunieron todos ayer para charlar y fotografiarse con el centrocampista del Atlético.
Fernando López dijo: "Hemos conocido a Koke desde que era pequeño y para nosotros es un honor que le podamos poner su nombre a nuestra peña. Es un reconocimiento hacia él, es nuestro amigo de siempre y nosotros presumimos de él".
La peña fue creada oficialmente el pasado 31 de agosto, día en el que el Atlético ganó la Supercopa de Europa al Chelsea, aunque los compromisos del primer equipo y lo cargado del calendario han impedido que el jugador tuviera este encuentro con su gente. En el barrio de Vallecas sigue viviendo el padre del futbolista y la familia es muy querida por todos. "Koke está haciendo una gran temporada y se ha ganado un sitio en el equipo. Nosotros siempre seremos de él, esté donde esté", sigue comentado Fernando López. Vallecas, su gente y el Atleti. Las grandes pasiones de Koke.