Víctor Fernández estrena su renovación con un empate

BÉLGICA

Víctor Fernández estrena su renovación con un empate

El español estrenó su renovación como técnico del Gante con un empate a un tanto frente al Anderlecht, que terminó la primera fase como líder.

El español Víctor Fernández estrenó su renovación como técnico del Gante con un empate a un tanto frente al Anderlecht, que terminó la primera fase de la Liga como líder indiscutible. El conjunto del técnico aragonés, que renovó el viernes hasta junio de 2014, tendrá ahora que luchar por una plaza para la competición europea, mientras que el Anderlecht peleará con los cinco equipos que le siguen por el título.

El serbio Milan Jovanovic adelantó al conjunto bruselense a los 40 minutos, pero el Gante no se rindió y salvó un punto por medio del zambio Rodgers Kola (m.84). El Anderlecht acabó con un hombre menos por la expulsión de Olivier Deschacht en los últimos compases, pero esto no impidió la igualada, que le deja al final de esta fase inicial con cuatro puntos de ventaja sobre el Waregem, que ganó en Malinas por 2-3.

El Genk goleó a domicilio al Mons-Bergen (1-5) y amarró la tercera plaza por delante del Brujas de Juan Carlos Garrido, que venció por 3-0 al Lierse con dianas de Maxime Lestienne y dos del colombiano Carlos Bacca.

Comentarios

Comentarios no disponibles