NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN KAZÁN - LEVANTE

César Navas no estará en Kazán pese a la reducción de sanción

El defensa español del Rubín Kazán no podrá jugar el encuentro de vuelta de octavos pese a que la UEFA ha reducido de tres a dos partidos su suspensión.

Actualizado a
César Navas
MANUEL BRUQUEEFE

El defensa español del Rubín Kazán, César Navas, no podrá jugar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa que enfrenta al conjunto ruso con el Levante, pese a la decisión de la UEFA de reducir de tres a dos partidos la suspensión que pesa sobre el jugador.

El Comité de Apelación de la UEFA decidió, según informó hoy el máximo organismo del fútbol europeo, admitir en parte el recurso presentado por el Rubin Kazan, por lo que César Navas tan sólo deberá cumplir uno de los dos partidos de suspensión que le restaban.

César Navas fue sancionado inicialmente por la UEFA con tres partidos de suspensión, tras ser expulsado con tarjeta roja directa por una dura entrada al delantero colombiano Radamel Falcao en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que disputaron el pasado 21 de febrero el Rubin Kazan y el Atlético de Madrid en Moscú.

El Levante, que no pudo pasar del empate a cero en el partido de ida, se medirá el próximo jueves (18:00) en el estadio Luzhniki de Moscú con el Rubin Kazan en busca de un puesto en los cuartos de final de la Liga Europa.