NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - OPORTO

Baptista, Eliseu y Portillo se recuperan para el Oporto

Los tres jugadores han trabajado este lunes con el primer equipo del Málaga y estarán disponibles para el partido de vuelta de la Champions.

Julio Baptista en el entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Los centrocampistas Francisco Portillo y el portugués Eliseu Pereira y el delantero brasileño Julio Baptista han trabajado hoy con la plantilla del Málaga y estarán disponibles para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto portugués del próximo miércoles en La Rosaleda.

Portillo y Eliseu se incorporaron hoy al trabajo con todos sus compañeros tras superar sus lesiones, una muscular y un esguince de rodilla, respectivamente.

Portillo sufrió una contractura en uno de los entrenamientos de la semana anterior y fue baja para el enfrentamiento de la pasada jornada ante el Valladolid y Eliseu se lesionó en el transcurso del encuentro ante el Zaragoza hace algo más de un mes.

Baptista, por su parte, sufrió hace dos semanas una pequeña rotura fibrilar, pero ayer ya se entrenó con toda la plantilla y podría estar mañana entre los convocados para el enfrentamiento ante el conjunto portugués.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, cuenta así con todos los jugadores para el encuentro, a excepción del centrocampista chileno Pedro Morales, que no está inscrito para esta competición.

El Málaga trabajará mañana por última vez antes del encuentro y tras la sesión Pellegrini ofrecerá la lista de jugadores convocados que se concentrarán por la tarde en un hotel de la periferia de la ciudad andaluz.

Para el miércoles en la previa del partido, el Málaga ha organizado en el estadio un mosaico con treinta mil cartulinas azules y blancas en el que aparecerán la figura del argentino Sebastián Humberto Viberti, exfutbolista malaguista recientemente fallecido, y del delantero actual Francisco Alarcón 'Isco'.