NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO | SIMEONE

Simeone: "Estamos aburridos de ver al Madrid y al Barcelona"

El técnico mostró su confianza en el Cata, que será titular ("Es un jugador extraordinario") y señaló una clave: "El que domine el medio del campo se hará con el partido".

Actualizado a
Simeone habló antes del entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Diego Simeone compareció en rueda de prensa antes del último entrenamiento previo a la vuelta de la semifinal de Copa en el Pizjuán:

Pronóstico: "Nuestras opciones pasan por hacer un buen partido, jugar bien y mantener lo competitivos que hemos sido. Delante hay un gran rival. Será un partido entretenido y abierto".

Cata Díaz: "Cata no juega solo. No es un partido de tenis, ¿no? Él es un jugador extraordinario, con personalidad, con Boca ha jugado finales. Es un jugador Importante". 

El centro del campo, clave: "El que domine el medio del campo se hará con el partido, ahí esta el rompecabezas del encuentro. El que sea más fuerte en el medio se llevará el partido porque los dos tenemos a jugadores muy fuertes ofensivamente. Pensamos en alguna variante en esa zona. A ver mañana cómo sale dependiendo de cómo lo hagamos hoy en el entrenamiento".

Ambiente: "Sevilla siempre fue así. Cuando yo jugué allí ya era un estadio muy positivo para jugar de local. La gente empuja y están en una situación muy linda. No me parece raro lo que está generando ese club de cara al partido contra nosotros. Como local deben de generar esas cosas que dan ambiente y motivación para llegar a la final. Está bien que sea así porque el fútbol vive de esas cosas y el Pizjuán es un estadio lindo que motiva a cualquier jugador".

¿El Sevilla ha caldeado el ambiente?: "No entro en la crítica de esa situación. Sevilla es una ciudad hermosa con gente pasional. Viviremos un partido hermoso. La eliminatoria esta al cincuenta por ciento. A todos nos entusiasman partidos de esta índole". 

Importancia: "Nosotros desde que llegamos jugamos partidos determinantes y mañana será otro. Sí es un partido trascendental".

Diego Costa: "No creo que Emery centre su partido en Diego Costa. Será disputado. El que gane la mitad de campo tendrá la posibilidad de jugar cerca del área rival".

El Clásico: "Yo creo que será más lindo que el partido de la otra semifinal. Estamos aburridos de ver a Madrid y Barça". 

Motivación: "La Copa es una ilusión y vamos a encontrarnos con un hecho real. Todo lo que se hace y dice en la previa no vale de nada. Nosotros sabemos que va a ser un partido duro, importante, con trascendencia. Es un partido duro que hay que jugar y todo lo que te aleja de ese sentimiento te aleja de donde quieres estar".