NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 0 - LEVANTE 1

Michel: "El Levante ha sido claramente mejor que nosotros"

"En ningún momento hemos tenido el control del partido en la primera parte. A pesar de tener un gol en contra nos ha podido la ansiedad", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Olympiacós, el español José Miguel González ''Michel'', reconoció que la doble derrota cosechada ante el Levante se debió a la clara superioridad del equipo valenciano. "Nosotros hemos estado mal, el Levante ha sido claramente mejor que nosotros. Esto debe ser una lección para el futuro", afirmó tras el partido.

El ex jugador del Real Madrid explicó que "jugar contra un equipo tan defensivamente organizado" como fue el Levante esta noche, impidió a su jugadores desarrollar todo su potencial. "No tiene que ver con que los jugadores no hayan querido, sino con que no han podido", dijo, añadiendo que los errores de sus jugadores se produjeron "más por ansiedad que por falta de calidad".

"En ningún momento hemos tenido el control del partido en la primera parte. A pesar de tener un gol en contra nos ha podido la ansiedad", criticó. Ese gol a los 8 minutos de juego, "ha hecho que el partido fuese casi imposible desde el principio", se lamentó Michel.