NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "Conseguir un gol en el Bernabéu es un subidón"

Mourinho 'sacrificó' a Morata tras la roja a Ramos pero se ganó a la afición en sólo 26'. Hizo el 1-0 y se marchó ovacionado...

Actualizado a
El delantero del Real Madrid Alvaro Morata pelea un balón con el delantero guineano del Rayo Vallecano, Lass Bangoura.
Angel DíazEFE

Marcó en el segundo balón que tocó y se besó el escudo. ¿Qué sintió?

 Es un momento de subidón. Es difícil de contar. Estaba con una alegría enorme porque es difícil para un delantero empezar mejor, pero luego fue una pena el tener que irme tras la expulsión de Ramos. Son cosas que pasan, lo sé y lo acepto perfectamente. Lo entendí, porque otras veces le tocó a otro compañero.

¿Se ve jugando de forma más asidua ahora que la Liga parece casi imposible?

Yo estoy para intentar sumar el máximo de minutos posibles. No paro de crecer en el día a día. Es un lujo compartir entrenamientos y partidos con esta plantilla y con jugadores como Cristiano, por ejemplo. No paras de aprender.

¿Tenía la sensación de que podía ser titular contra el Rayo? ¿Le habían dicho algo?

No sabía nada. Cuando me lo dijo el míster me dio mucha emoción. Llevo muchos años peleando en todos los equipos de la cantera con el objetivo de poder llegar a vivir lo que he vivido ahora, el ser titular con el primer equipo en Primera y en el Bernabéu... y encima marcar un gol. Ni yo me esperaba hacerlo tan rápido.

¿Y si le toca ahora volver al Castilla este fin de semana?

Pues a darlo todo, como siempre. Estamos en una situación difícil pero iremos para arriba. Estamos muy comprometidos para lograrlo. Estoy seguro de que no sólo vamos a salvarnos, sino que incluso acabaremos bien en la tabla.