NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Cristiano: "Ganar la Décima con el Real Madrid sería lo máximo"

En una entrevista a The Sun, Cristiano admite que su mejor etapa como futbolista la vivió en Manchester: "Eso no quiere decir que aquí en Madrid no esté disfrutando".

Actualizado a
Cristiano sueña con la Décima.

The Sun publica la segunda parte de la entrevista con Cristiano Ronaldo en la previa del partido ante el Manchester en la que declara: Mi mejor etapa futbolística la pasé en el United. No es que no esté disfrutando en el Real Madrid, todo lo contrario, estoy disfrutando mucho, pero con el United lo gané todo. Ahora soy más 'viejo', más maduro, ya no soy el soñador que fui de joven. Tengo 28 años, ya no es mi principio. Estoy a la mitad de la carrera. Siempre intento mejorar mi juego y ahora intento marcar goles pero también dar asistencias. Aquí el fútbol es diferente, los equipos son diferentes. Todo es diferente".

Ferguson: "Llegué con 18 años y por Ferguson han pasado más de mil futbolistas. No podría haber estado en un sitio mejor. Me hizo crecer futbolísticamente, me enseñó mucho. Fue como un padre para mí. Comprende lo que necesitas. En mi primera Navidad, no teníamos parón y le pedí que me diera tres o cuatro días para ir a mi casa en Portugual. Me dijo que no había problema. Sabía que el equipo era importante y me necesitaba pero también que mi familia era importante. Él se dio cuenta de lo que necesitaba y cuidaba de eso. A veces no te daba una respuesta al instante. Le planteabas algo y te decía: mañana te daré una respuesta. Él sabe cómo motivarte. Le debo mucho y será fantástico"

"La Champions es muy especial para el Madrid, queremos ganar la 'décima'. Para mí eso sería lo más. Y quiero contribuir a ello, quiero dejar huella".