NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-SEVILLA 1

Simeone: "Lo mejor, el primer tiempo y la reacción tras el 1-1"

El técnico argentino asegura que los tres penaltis fueron justos y destaca la entrada en el campo de 'Cebolla' Rodríguez: "provocó un penalti y equilibró su superioridad numérica en la medular".

Actualizado a
Simeone: "Lo mejor, el primer tiempo y la reacción tras el 1-1"
Juan Carlos HidalgoEFE

Simeone ha reconocido que su equipo mereció el triunfo: "El resultado es justo y es justo porque acabó así, ha sido un buen partido. Lo mejor ha sido el primer tiempo y la reacción que hemos tenido tras el gol del empate". Sin embargo, también ha sido crítico con su equipo por los minutos transcurridos entre el primer gol y el empate del Sevilla: "Nos precipitamos al ponernos por delante en el marcador".

 Además, ha felicitado a 'Cebolla' Rodríguez, que entró en un momento complicado del partido: "Era un partido para él, neutralizó su ventaja numérica en el centro del campo y además provocó un penalti". Sobre los tres penaltis señalados, ha indicado que no tiene ninguna queja: "fuero todos mano al parecer. Y sobre las tarjetas no puedo juzgar".

"La eliminatoria está al cincuenta por ciento para cada uno", señaló. "Adrián y Diego Costa han hecho un gran partido. Adrián en cuanto a los desmarques y Diego por su forma de transmitir la fuerza en un partido importante y por convertir dos penaltis en un mismo partido, que nos es nada fácil", concluyó.