NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Andrés Palop trabajó con ejercicios en la portería

El portero del Sevilla sigue con su preparación particular, para intentar recuperarse a tiempo, para el partido de Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Andrés Palop durante el entrenamiento con el Sevilla FC.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El guardameta Andrés Palop, que no pudo jugar anoche el partido de Liga del Sevilla ante el Granada por lesión, lo que motivó el debut en el primer equipo del portero del filial Julián Cuesta, hoy ha trabajado en una primera parte con readaptadores y posteriormente con ejercicios en la portería.

El valenciano se quedó como único portero de la primera plantilla tras la contratación de Diego López por el Real Madrid, con lo que tuvo que subir del Sevilla Atlético (Segunda B) Julián, meta granadino de 21 años.

Palop padece una contractura de cuádriceps y se ha probado hoy para ver si la evolución es positiva y puede jugar el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, lo que aún no está confirmado.

La sesión preparatoria, primera para preparar el partido de Copa del jueves, ha servido de recuperación para los que fueron anoche titulares en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que los jugadores menos cargados de minutos hicieron un trabajo normal.

En este entrenamiento ha participado Alberto Moreno, futbolista del filial que ha subido al primer equipo para ocupar puesto en el lateral izquierdo y que se encuentra recuperado de sus problemas en el sóleo.