NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Panathinaikos logra su primer triunfo con Fabri en el banquillo

El Panathinaikos logró, en el campo del Atromitos (1-2), su primera victoria en la Liga de Grecia con el español Fabri González como entrenador.

Actualizado a

El Panathinaikos logró, en el campo del Atromitos (1-2), su primera victoria en la Liga de Grecia con el español Fabri González como entrenador, que le asciende hasta el séptimo puesto de la tabla que domina el Olympiacos, que ganó a domicilio al Panthrakikos (0-1).

Fabri, que acumulaba dos empates en sus anteriores encuentros como responsable del conjunto ateniense, frente el Panthrakikos y el Pas Giannina. El portugués Jose Carlos Goncalves Rodrigues Zeca, a la hora de juego y el camerunés Jean-Alain Boumsong, en el tramo final, dieron los tres puntos al Panathinaikos, que encajó un tanto en el tiempo añadido, por medio de Anastasios Karamanos.

El chileno Pablo Contreras dio la victoria al Olympiacos contra el Panthrakikos. Tiene catorce puntos de renta el equipo ateniense respecto al Asteras Trípoli, que ganó a domicilio al Platania (0-3), sentenciado por el español Ximo Navarro, que firmó el segundo de los tres tantos. El senegalés Khalifa Sankaré abrió el marcador y el argentino Emanuel Perrone redondeó la victoria.