NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

"No tuvimos dificultades en las ocasiones de gol del Betis"

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, elogia el trabajo de sus jugadores tras la clasificación en el Benito Villamarín y alerta sobre su rival en semifinales, el Sevilla.

Actualizado a
Simeone durante el partido contra el Betis.
MORENATTI

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho con su equipo tras el empate contra el Betis (1-1). Este resultado clasifica para la semifinal de la Copa del Rey a los rojiblancos.

Diego Costa: "[Soportó la presión] porque está bien. Es un jugador muy importante y los rivales tienen que entregar todo lo que tienen para frenarlo. Fue difícil contenerlo y por ello el rival estaba inquieto. Hablé con él para que no saliera en la segunda parte".

Final de Copa: "Vivimos la realidad de enfrentarnos contra el Athletic. Es un rival duro y poco después tendremos la primera semifinal y ya se verá. Poco a poco iremos viendo. La Copa nos tiene acostumbrados a partidos apasionantes".

El equipo frente al Betis: "Trabajaron bien, taparon bien a Beñat y no tuvimos dificultades en las ocasiones de gol del Betis. El gol nos acomodó y el segundo tiempo fue esperar que se pitara el final de partido".

Semifinal contra el Sevilla: "Venir a Sevilla me da mucha alegría porque dejé muchos amigos. Será un rival diferente al que nos enfrentamos en Liga. Con un entrenador distinto. Su puesto en Liga no indica su realidad. (...) Sólo puedo decir que tengo un gran afecto por la gente del Sevilla y que quiero al Atlético".