NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Valencia

Pita Muñiz, que no vio el codazo de David Navarro a Cristiano

El colegiado ha dirigido a los blancos en 31 partidos de Liga. El Madrid se impuso en 21, empató seis y perdió cuatro. En estos duelos expulsó a tres jugadores del Madrid.

Actualizado a
Pita Muñiz, que no vio el codazo de David Navarro a Cristiano

Muñiz Fernández dirigirá el Madrid-Valencia de mañana. El colegiado se reencontrará con Cristiano después de pasar por alto el codazo que le propinó David Navarro al portugués, el pasado 11 de noviembre en el Levante-Madrid. A pesar de la brutalidad de la acción, el árbitro del comité asturiano la obvió y no señaló ni falta. El central del conjunto valenciano se quedó sin castigo alguno.

Cristiano, que pese a todo marcó el primer gol del Madrid, tuvo que ser sustituido en el descanso porque estaba mareado y perdió la visión del ojo afectado. Recibió seis puntos de sutura y no pudo jugar con su selección debido a que la inflamación del ojo le impedía abrirlo. En aquel encuentro el árbitro también perdonó un puñetazo de Ballesteros a Xabi Alonso y, además, el tanto del empate (obra de Ángel) no debió subir al marcador por fuera de juego.

Balance. El colegiado asturiano ha dirigido a los blancos en 31 partidos de Liga. El Madrid se impuso en 21, empató seis y perdió cuatro. En estos duelos expulsó a tres jugadores del Madrid por cinco del rival. Al Valencia le ha arbitrado 26 encuentros. Los blanquinegros ganaron 16, siete acabaron en tablas y cayeron en tres ocasiones. En esos partidos, expulsó a seis valencianistas y a otros tantos rivales. ­