NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Simeone: "Hicimos el partido que teníamos que hacer"

"Nos faltó un poco de precisión en el final de jugada y tuvimos situaciones para resolverlas mejor en los últimos metros", subraya el técnico del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "Hicimos el partido que teníamos que hacer"
RAFA APARICIODiario AS

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey con un empate sin goles frente al Getafe, que su conjunto hizo "el partido que tenía que hacer" tras el 3-0 de la ida en el Vicente Calderón.

"Hicimos el partido que teníamos que hacer, defendiendo el cero, a partir del 3-0 del Calderón. Y, en cuanto a actitud y prestaciones cara a pasar, nada que decir. Nos faltó un poco de precisión en el final de jugada y tuvimos situaciones para resolverlas mejor en los últimos metros", valoró en la rueda de prensa posterior al duelo.

Simeone aún no ha perdido ninguna eliminatoria como técnico del Atlético. Ni en Europa, ni en Copa del Rey. "Por ahora sí va así, así que esperemos seguir trabajando de cara a la eliminatoria que viene, que es difícil. Ya sea Las Palmas o el Betis son rivales durísimos, con los cuales tendremos que tener muchísima atención", declaró. El técnico también fue preguntado por algunas entradas duras del Getafe sobre el colombiano Radamel Falcao, como la que supuso la expulsión de Rafa en la primera parte. "Es fútbol y es normal. Pasa en el juego.

Está el árbitro para interpretar de la mejor manera hasta dónde se puede y dónde no se puede", declaró. Adrián López fue baja de última hora en el once por problemas intestinales. "Esperábamos jugar con Adrián, que nos iba a dar un poco de velocidad sobre la banda derecha, con Cristian en la izquierda y con Falcao arriba para tener un juego más vertical. No pudo jugar y esperemos que mañana ya esté bien", concluyó.