NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cañas sufre una distensión de tobillo y será baja en la Copa

Se ha retirado por su propio pie tras sufrir una torcedura fortuita y los servicios médicos del club creen, "tras la primera exploración" que "la lesión no es grave".

Actualizado a
Cañas sufre una distensión de tobillo y será baja en la Copa
ALFONSO REYESDIARIO AS

El centrocampista del Real Betis José Alberto Cañas se ha producido hoy durante el entrenamiento una "distensión de la cápsula" del tobillo izquierdo que lo descarta para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo juega el jueves en Sevilla frente a la UD Las Palmas.

Cañas se ha retirado por su propio pie al vestuario tras sufrir una torcedura fortuita y los servicios médicos del club aventuran que "tras la primera exploración, la lesión no aparente gravedad" aunque esperarán veinticuatro horas para emitir un diagnóstico más certero.

En la sesión hoy se han entrenado con normalidad el portugués Salvador Agra y el centrocampista Salva Sevilla, que no pudieron completar el trabajo ayer debido a unas molestias, y ha resultado novedosa la presencia de Eder Vilarchao, un centrocampista vasco de 22 años que milita en el filial bético.

Salva Sevilla: "Tenemos ilusión por llegar lejos en la Copa"

El centrocampista del Betis dice que espera estar disponible para el partido de Copa del jueves pues siente algunas "molestias" físicas, y ha destacado que tanto él como sus compañeros tienen "ilusión por llegar lejos, pero antes tocará superar a Las Palmas".

Sobre la Liga, Salva Sevilla ha insistido, pese a la quinta plaza que ocupa del equipo empatado con el cuarto -Málaga-, en "lograr el objetivo de la permanencia lo antes posible antes de pensar en otra cosa", pues ha considerado que "en Primera es complicado sumar tantos puntos y eso no llega por casualidad", sino porque el plantel bético ha "ganado en experiencia y en saber sufrir".

"No hablamos de Europa, pero tenemos una puntuación muy importante. Lo mejor es tener los pies en el suelo y estar tranquilo. Queremos seguir en la misma línea en la que estamos", ha añadido el mediocampista bético.

Sobre la polémica con el lugar de entrenamiento, ha admitido que "el césped de La Cartuja no está bien, pero el club está buscando soluciones alternativas".