NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ZARAGOZA

Juan Ignacio da descanso a Navarro e Iván sustituye a Lell

La principal novedad en la convocatoria ofrecida por el técnico del Levante es la del canterano Iván López ante las bajas de los dos laterales del equipo.

Actualizado a
Entrenamiento del Levante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, anunció que en el partido de esta noche ante el Zaragoza, correspondiente a los octavos de Copa del Rey, dará descanso a David Navarro y el canterano Iván López se estrena en una convocatoria en sustitución Chris Lell.

La principal novedad en la lista es la presencia de Iván López, lateral derecho de 19 de años del filial del Levante, que entra en la convocatoria ante las bajas de los dos laterales del primer equipo, Pedro López, por lesión, y de Chris Lell, por decisión técnica.

Mientras, David Navarro también se queda fuera de la lista por este motivo, Dariusz Dudka, Pedro Ríos y Pape Diop se perderán el duelo por lesión y Míchel Herrero no puede jugar al haber sido expulsado en la ronda anterior ante el Melilla.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Iván, Héctor Rodas, Volta, Ballesteros, Juanfran, Nikos, El Zhar, Pallardó, Iborra, Barkero, Juanlu, Rubén, Óscar Serrano, Ángel, Roger y Martins.