NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ANDERLECHT

Cinco detenidos de Anderlecht y cuatro policías heridos

Agentes de la Policía Nacional se vieron obligados a cargar contra los hinchas radicales del conjunto belga, que causaron destrozos tanto dentro como fuera de La Rosaleda.

Actualizado a
Carga policial contra aficionados del Anderlecht en La Rosaleda.
MARIANO POZO

Unos doscientos hinchas del Anderlecht belga provocaron serios incidentes en los aledaños del estadio de La Rosaleda en los prolegómenos del partido que jugó esta noche su equipo ante el Málaga en la Liga de Campeones, lo que motivó la intervención de la Policía Nacional. Cuatro aficionados belgas fueron detenidos y dos agentes resultaron heridos.

Este grupo de seguidores del equipo de Bruselas provocó incidentes en establecimientos comerciales cercanos al estadio y con personas que transitaban por la zona, según informaron fuentes policiales.

Una vez que los hinchas accedieron al estadio y quedaron agrupados en una zona destinada para la afición visitante, la situación se calmó.

Durante la primera parte y el descanso del partido, la Policía también cargó contra los hinchas belgas, que no pararon de insultar y tirar objetos a los aficionados del Málaga.