Alderweireld se ha recuperado a tiempo y jugará mañana
La expedición holandesa (sin los lesionados Babel, Sigthórsson, Boilesen y Serero) aterrizará hoy en la capital de España a las 12:30h., se hospedará en el Hotel Eurostars.

Noticias relacionadas
En el minuto 76 del partido ante el PSV del pasado sábado saltaron las alarmas en el banquillo del Ajax. El central Alderweireld, con 2-1 en el marcador a favor de los ajaccied (el partido acabó 3-1) tenía que ser sustituido al sufrir fuertes dolores de estómago. "Ha sido una gastroenteritis. No podía concentrarme en el juego y me preocupé", aseguró el jugador. Pero ayer las molestias disminuyeron y Frank de Boer le incluyó en la lista de 18 convocados para el partido de Champions de mañana ante el Madrid (20:45h., La 1).
La expedición holandesa (sin los lesionados Babel, Sigthórsson, Boilesen y Serero) aterrizará hoy en la capital de España a las 12:30h., se hospedará en el Hotel Eurostars y a las 19:00h., se entrenará en el Bernabéu. De Boer no tiene previsto realizar ningún cambio con respecto al once que venció al PSV con un solo objetivo: aferrarse a la tercera plaza del grupo que le garantizaría meterse en la Europa League. Los holandeses tienen cuatro puntos y el City, que se mide al Dortmund en Alemania, es último con tres. "Tenemos que hacer un gran encuentro en el Bernabéu y viajamos sólo con la idea de ganar y no tener que depender de lo que haga el City. Pero será un partido muy complicado. Y ya veremos lo que pasa en el Westfalenstadion. El Dortmund tiene un gran equipo y no creo que quieran caer ante el Manchester", dijo Poulsen tras el encuentro frente a los de Eindhoven, en el que fue uno de los destacados. Como Fischer, que asistió a Hoesen para que hiciese el 2-1 y marcó el definitivo 3-1. El delantero danés del Ajax sabe cuál es la clave para sacar algo positivo del Bernabéu: "Hay que jugar un fútbol rápido y bonito, como hicimos ante el PSV. El sábado conseguimos una gran victoria. Seguimos cuartos en Liga, pero hemos recortado distancia. Ahora hay que pensar en la Champions. Tenemos confianza".




