NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Milner: "Si tengo que marcar a Cristiano me sentiré feliz"

El futbolista inglés del Manchester City afirmó que seguirán pensando en clasificarse "hasta que sea imposible matemáticamente" y darán "el cien por cien".

Actualizado a
El centrocampista del Machester City en una convocatoria con su selección.
Reuters

El centrocampista inglés del Manchester City, James Milner aseguró que los ''citizens'' seguirán pensando en clasificarse para los octavos de final de la Champions League "hasta que sea imposible", antes de enfrentarse al Real Madrid en la quinta jornada de la competición.

"Vamos a ir a por todas. No vamos a cometer errores y seguiremos pensando en clasificarnos hasta que sea imposible matemáticamente", indicó Milner en declaraciones recogidas por la web de su equipo.

El City necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar lo que hagan el Real Madrid y el Dortmund. "Saldremos a ganar aunque sea poco probable que pasemos, pero lucharemos hasta que tengamos oportunidad para poder llevar la cabeza bien alta sabiendo que hemos peleado", explicó.

El inglés no teme la llegada de Cristiano Ronaldo: "Siempre quieres jugar con los mejores jugadores del mundo, por muy difícil que sea, y si se me pide que marque a Cristiano me sentiré feliz y lo haré lo mejor que pueda", finalizó.

Milner cree que la visita del Real Madrid no les va a asustar. "Somos profesionales y representamos al Manchester City, así que tenemos que darlo todo siempre al cien por cien y demostrar que somos dignos de jugar aquí. No creo que eso cambie el miércoles por la noche", sentenció.