NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-MÁLAGA

Rusia recibe al Málaga con 4ºC

Adaptarse al frío y al horario, prioridades de Pellegrini. San Petersburgo recibió al Málaga con cuatro grados centígrados después de un viaje agradable pero algo pesado.

BUROCRACIA. Weligton y Cousillas, nada más aterrizar en Rusia.

San Petersburgo recibió al Málaga con alrededor de cuatro grados centígrados después de un viaje agradable pero algo pesado. El equipo ya vela armas en su hotel de concentración. Un edificio que recuerda a la Rusia imperial. Manuel Pellegrini, viejo estratega, sabe que el enemigo no es el Zenit. No quiere errar donde el ejército napoleónico o las tropas alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Por eso se trajo al equipo un lunes cuando juega el miércoles.

Su plan está claro. Lo primordial es que la plantilla se aclimate a las nuevas condiciones pronto. Primero, al sueño. Existe un desfase horario de tres horas en esta época del año entre España y Rusia. Para los futbolistas, que suelen tener unas rutinas muy definidas, este tipo de cambios merma. Esta tarde los jugadores regresarán al trabajo con el otro objetivo del Ingeniero. Entrenamiento en el Petrovski, donde se jugará el partido. Adaptarse a las condiciones del noviembre ruso, insiste el técnico, es vital para obtener algo positivo.

Lío en el Zenit.

El gobierno ruso ha abierto una investigación por los incidentes de los arficionados del Zenit en el partido ante el Dinamo de Moscú del sábado. El club de San Petersburgo responsabiliza al Dinamo y asegura que no existen pruebas que demuestren la culpabilidad de sus seguidores.