NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Óscar Trejo: "El objetivo es llegar a meterse en el ''play-off''

Las derrotas ante dos de los equipos de la zona baja como son Guadalajara y Ponferradina situaron al Sporting a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

Actualizado a
PARTIDO SEGUNDA DIVISION REAL SPORTING DE GIJON - PONFERRADINA,ÓSCAR TREJO
Eloy AlonsoDIARIO AS

El futbolista argentino del Real Sporting de Gijón Óscar Trejo, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, aseguró al término del entrenamiento de la tarde de hoy, lunes, que "hay tiempo para conseguir el ascenso, pero hay que empezar a sumar puntos ya".

Trejo recordó que el Sporting es capaz de jugar bien "como ante el Almería, el Castilla o el Osasuna" y reconoció que parecía que sólo despertaban cuando encajaban un gol, a la vez que considera que "el equipo merece estar mucho más arriba".

El Sporting está logrando mejores resultados contra los equipos de la zona alta de la clasificación pero perdiendo casi todos los partidos contra los de la zona baja lo que para Trejo significa que "no se pude salir relajado ante ningún rival, nadie es fácil de ganar".

Las derrotas en las dos últimas jornadas ante dos de los equipos de la zona baja como son Guadalajara y Ponferradina situaron al Sporting a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

"En estos dos partidos pasaron cosas raras que no pueden volver a repetirse", indicó el futbolista rojiblanco. La plantilla del Sporting inició esta tarde los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada en la que se enfrenta al Hércules, partido en el que los gijoneses esperan reencontrarse con la victoria tras haber sumado tan sólo 1 punto de los últimos 9 en juego.

El delantero argentino aseguró que "toda la plantilla está con muchas ganas de ganar y el deseo de remontar de nuevo" y reiteró que seguía convencido de que el equipo luchará por el ascenso, "pero hay que demostrarlo ya en el próximo partido".

En la sesión de esta tarde participó con normalidad el delantero croata Mate Bilic, que no pudo jugar ante la Ponferradina debido a molestias musculares; y también lo hicieron sin problemas Mandi, Canella y David Rodríguez, que acabaron tocados el partido ante los leoneses, mientras que Sandoval también podrá contar con el francés Gregory una vez cumplido con su partido de sanción.

El partido de la próxima jornada ante el Hércules será especial para Miguel de las Cuevas, ya que se enfrentará al equipo en el que se inició como futbolista y abogó por "olvidar los últimos partidos, mirar hacia adelante y volver a ser el equipo de cuando llegó Sandoval".

El alicantino también confía en poder meterse en la lucha por el ascenso y "el objetivo es llegar a meterse en el ''play-off'' y una vez allí todo puede ser posible, pero lo primero que hay que hacer es llegar".

De las Cuevas está teniendo una temporada plagada de lesiones que le han impedido estar al nivel de otras temporadas, lo que está influyendo de manera importante en la situación de su equipo y el jugador reconoce que cada día está mejor, pero que todavía tenía algunos dolores, ratificando la opinión de Sandoval de que su vuelta al equipo tiene que ser paulatina.