Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sporting - Osasuna

Partido de Copa del Rey para la diversión de los suplentes

Los jugadores más suplentes podrán divertirse, sin tener la presión liguera e intentar convencer a sus entrenadores para luchar por uno de los puestos de los domingos.

Sandoval hará cambios en la alineación titular y dará minutos a Lora y De las Cuevas, que acaban de salir de la enfermería.

Los teóricos suplentes del Sporting y Osasuna tendrán la ocasión de hacer méritos para intentar convencer a sus entrenadores. Los más suplentes podrán divertirse, sin tener la presión liguera y luchar por uno de los puestos de los domingos. Ambos técnicos prefieren no desgastar esfuerzos con los mejores ante un fin de semana más comprometido. En el caso de los rojiblancos, tienen pendiente de recuperar el terreno perdido en el inicio de la competición y en el del osasunista, ocupar el puesto de colista siembra desconcierto.

Sandoval confirmó el debut del juvenil Borja, a quien tiene previsto dejar incorporado en la plantilla. El técnico madrileño sólo mantiene en la formación a tres jugadores que estuvieron en Valdebebas. Sólo Orfila, Gregory y Carmona siguen, aunque en el transcurso del encuentro está programado el regreso de Lora, tres seis semanas lesionado, así como la entrada en juego de De las Cuevas, para coger ritmo de juego. En Osasuna, Nino se suma a las bajas de Lamah y Armenteros, por lesión, sin ningún titular del pasado domingo en la formación inicial. Mendilíbar no anticipó la alineación, con posibles dudas en el lateral zurdo, posición para la que combinará a Damiá y Nano teniendo en cuenta la formación que utilizará el próximo domingo en la final ante el Valladolid en el Reyno de Navarra. Tampoco parce claro el ataque, con Llorente como principal opción.

El Sporting recibe a Osasuna en su mejor racha de la temporada, tras dos triunfos consecutivos, lo que coincidió con la llegada de Sandoval. En cambio, el conjunto pamplonés lleva una línea de dudas fuera de su campo, donde aún no puntuó, aunque tuvo resultados ajustados.

Para llegar a esta eliminatoria, el Sporting superó al Girona y al Mirandés, mientras que para los navarros es su debut en la competición copera, que ambos conjuntos afrontan con la ilusión de pasar a los octavos, para vérselas con el Valencia y sacar una buena recaudación que les permita mejorar su situación financiera. Los habituales suplentes tienen una buena ocasión para divertirse.