Butragueño: 'Lo de Mourinho fue simplemente reflexión técnica'

ALCOYANO 1 - REAL MADRID 4

Butragueño: 'Lo de Mourinho fue simplemente reflexión técnica'

Butragueño: 'Lo de Mourinho fue simplemente reflexión técnica'

Rafa Aparicio

Confirmó que es "mánager del primer equipo" y dijo que no tiene "ningún problema con Toril", pero se vio en un aprieto ante las preguntas de Mónica Marchante en C+.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo que los comentarios de Mourinho sobre Toril fueron "una reflexión técnica. del entrenador del primer equipo. Él es el mánager del primer equipo, y todas las opiniones son muy respetables. No tiene ningún problema con Toril. El organigrama está claramente definido y la dimensión que en el exterior existe dentro de la casa no es así. Él no sacó el tema, los periodistas le hicieron hasta cuatro preguntas sobre el asunto. Toril ha hecho muy buen trabajo hasta ahora, está respaldado por el club". Butragueño se vio en un verdadero aprieto ante las preguntas sobre el conflicto entre el primer entrenador y el del filial que le hizo Mónica Marchante en Canal+

El partido de Kaká

"Muy comprometido. Para Mourinho no hay partidos sencillos, el nivel de concentración y compromiso es igual en todos los partidos y Kaká además ha sido capitán, mayor responsabilidad".

La cantera

"Todos han estado a muy buen nivel pero debutar y marcar un gol (José Rodríguez), jugar con gran personalidad... es un jugador con gran proyección, no es fácil debutar en el Real madrid y le hemos visto muy suelto. Han cumplido todos muy bien. Nacho es muy competitivo, puede jugar ahí y ayudarnos, Morata ha estado muy activo en un partido muy difícil para los delanteros".

El partido y el rival

 "Hemos salido muy concentrados desde el principio. Ellos han salido con mucho vigor, con el apoyo de su público pero poco a poco hemos entrado en el partido. Han tenido orgullo hasta el final y hemos tenido que hacer un gran esfuerzo".

Comentarios

Comentarios no disponibles